Bocanova Grupo Dental es salud Oral.

"La odontología estética está encaminada al mejoramiento de la sonrisa de cada persona".

A diario incrementa el interés de nuestros pacientes por tener una sonrisa sana y hermosa, en Bocanova Grupo Dental nos preparamos para esto, trabajando con materiales de la más alta calidad que nos permite garantizar excelentes resultados.

Blanqueamiento dental Láser: Este proceso se realiza con la tecnología láser Eslaze, se emplea un aditamento en gel, el cual se coloca sobre los dientes. Cuando el ingrediente es activado por el láser, entra oxígeno en el esmalte y dentina, blanqueando las superficies. El proceso de blanqueamiento con láser es más cómodo.

Blanqueamiento en casa: Es posible blanquear sus dientes desde la comodidad de su casa con la asesoría de un profesional. El odontólogo Bocanova le entregará unas placas personalizadas y un gel que se activará siguiendo las indicaciones que se explicaran en la consulta. Este procedimiento dura aproxímadamente una semana.

Blanqueamiento dental Bright Tonix Y10: Sistema de radiofrecuencia de baja potencia para el rejuvenecimiento de la boca. Esta novedosa tecnología puede eliminar las manchas de los dientes y dar como resultado dientes más blancos, encías sanas y aliento fresco.

Carillas: Permiten el “enmascaramiento” de la superficie visible del diente, con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental.

 

Comparte